sábado, 30 de julio de 2011
La Gala del Deporte de la Mancomunidad reúne a 800 personas en Monóvar
El momento más emotivo fue la entrega a título póstumo de un galardón a la familia del eldense Alberto Guardiola
RAFA JOVER /INFORMACIÓN
La gala del deporte comarcal reunió en las nuevas instalaciones del los campos de fútbol Santa Bárbara de Monóvar a unas 800 personas, que rindieron un homenaje a la temporada deportiva realizada por deportistas, clubes y equipos de del Medio Vinalopó.
El acto estuvo presidido por el alcalde monovero y presidente de la Mancomunidad del Valle del Vinalopó, Salvador Poveda, que estuvo acompañado por los ediles de Deportes Emilio Orgilés (Monóvar), Alberto García (Elda) y Miguel Ángel Nájera (Petrer).
Se entregaron trofeos a la regularidad, a los clubes más destacados, un reconocimiento a los fotógrafos amateur de la comarca, a los mejores deportistas y mejores promesas de nuestras poblaciones y a los más valiosos. Los mejores deportistas fueron: Nacho Gil (Elda, natación), Pedro Miguel Reig (Petrer, triatlón) y Juan López (Monóvar, triatlón).
El momento más emotivo del evento fue el homenaje a título póstumo y la entrega de una placa conmemorativa a los padres y la novia del joven aficionado del Eldense Alberto Guardiola, seguidor-fan-fanficionado del Deportivo Eldense, fallecido súbitamente la semana pasada. Todo el público puesto en pie ovacionó a los afligidos y emocionados padres y la novia de Alberto y a un nutrido grupo de seguidores de la peña Elda Norte que también irrumpieron en el escenario para tributar un cálido homenaje a su amigo.
Hubo mención especial nosotros mismos, WWW.Monoveraldía.com, por su desinteresada labor fotográfica, para Francis Valero, presidente del Elda Prestigio, como directivo más destacado y para el monovero Luis Gil Santa, por su dilatada labor de entrenador del fútbol.