Lorenzo Lorenzo asegura que cumplirá los plazos y que configurará un nuevo órgano con la máxima representación

El nuevo concejal de Educación, el popular Lorenzo Lorenzo Silvestre, ya se ha reunido con miembros del CEM, el Consejo Escolar Municipal, que recientemente remitieron un escrito al Ayuntamiento pidiendo la renovación del consejo, la elección de los nuevos miembros y el cumplimiento de sus funciones en virtud de la legislación vigente.
Lorenzo Lorenzo confirmó a este diario "la celebración de esta reunión, en la cual se pusieron las bases para que la entidad funcione y cumpla con sus objetivos y funciones que mejoren la calidad educativa de la población, así como hacer frente a los problemas del sector educativo local".
El edil apuntó que "se van a cumplir con los plazos que marca la normativa vigente en relación al CEM para configurar un nuevo órgano con la máxima representación de todos los sectores involucrados en la educación de Monóvar". Lorenzo Lorenzo tiene la intención de solucionar temas pendientes, entre otros, la reforma del colegio Escriptor Canyis y los eternos retrasos en los pagos de las becas de estudios que otorga el Ayuntamiento monovero.